Batiburrillo de Letras

Mi primera impresión de Mario & Luigi Dream Team Bros

He tenido la oportunidad estos dos días de poder probar el nuevo de la saga de Mario & Luigi, esa que salió en GBA allá por… dosmilypico. A mí me regalaron ese primer juego, el Mario & Luigi Superstar Saga, para mi comunión, y desde entonces estoy bastante enganchado a la saga (aunque solo tengo el 1 y el 2, el 3 me lo prestaron, aunque bueno, espero comprarlo pronto). Aunque suene a tópico en el mundillo de los videojuegos actual, el primero es mi favorito.

Todos los Luigis del año están aquí

Todos los Luigis del año están aquí

Bueno, la cuestión, he podido probar el nuevo, aunque más que probar ha sido ver a un amigo jugar, y las impresiones han sido buenas. Por lo que veo han implementado bien (lo remarco porque es importante, no siempre se hace bien) nuevas funciones de la 3DS, el 3D luce agradable y aun usando personajes 2D aun, lo han hecho bien y no queda feo (aunque un personaje 3D tampoco les costaba).

El lugar en el que se desarrolla el juego promete variedad, y el cambio entre mundo 3D y mundo 2D en los sueños parece agradable (no como en el tercer juego que prácticamente todo el juego se desarrolló en movimiento lateral), aunque la historia, hasta lo que sé, porque tampoco es que quiera spoilearme, no pinta nada espectacular. Secuestran a Peach y bueno, algún plot habrá más tarde y a por el boss. Aaaaaaaaunque en fin, es Mario, tampoco suelen destacar por geniales historias… Aunque repito que SOLO vi el principio, quizá cuando avance la trama mejore.

En fin, la primera impresión ha sido buena y tengo más ganas aun de tenerlo. Eso sí, parece ser que el nivel de dificultad es bajillo, así que esperad a pasaros el juego una vez para buscar dificultad, porque traia un modo dificil, segun tengo entendido.

¿Qué opinas?

Información

Esta entrada fue publicada en julio 16, 2013 por en Videojuegos y etiquetada con , , .