Batiburrillo de Letras

Hablando de estrellas

¿SABÉIS QUE SCRIBBLENAUTS UNLIMITED ESTÁ DOBLADO EN LATINO? STARAITS. Dios, que horrible. Btw, me está gustando el juego. Y que conste que no tengo nada en contra de los latinos, pero estoy acostumbrado a hablar y oir castellano y tal.

Hablando de estrellas (las starites esas), estoy jugando al Paper Mario de 3DS, que me lo ha dejado un amigo, y no está nada mal, eso sí, es muy… portátil. Aun a pesar de que me esté gustando, tengo ciertas cosas en contra suya, una de ellas es… Si pelear no me da ningún beneficio, ¿para qué pelear? Me refiero a que no es como en otros juegos que recibes experiencia, no, aquí peleas (las batallas son más pesadas que difíciles, porque con un ataque te los ventilas), consigues monedas que gastarás en pegatinas y usarás las pegatinas en… adivinad. MÁS PELEAS. Sinceramente, paso de pelear.

Otro detalle que no me hace gracia es que no se puedan bloquear los ataques enemigos por completo, siempre te hacen al menos un punto de daño, pero en fin.

Bueno, sí, supongo que solo tengo esa queja, que no sea un Mario & Luigi (QUIERO EL NUEVO, MALDITA SEA).

Un comentario el “Hablando de estrellas

  1. Shaoran hyku
    julio 14, 2013

    Ya tendrás el Mario & Luigi. HEHEHEHEHE

¿Qué opinas?

Información

Esta entrada fue publicada en julio 13, 2013 por en Videojuegos y etiquetada con , , , , .